martes, 21 de febrero de 2012

Crónica de la conferencia de Borja Mateo

El pasado 4 de febrero el “Foro Social Manuel Mateo”, el sindicato UNT y el periódico “Patria Sindicalista”, se convirtieron en los anfitriones de la presentación del libro de Borja Mateo: "Laverdad sobre el mercado inmobiliario".

El escenario fue el Centro Cultural Moncloa, donde los asistentes pudieron ser testigos de todos los estudios que ha realizado Borja Mateo sobre la reducción de los precios de la vivienda en España y que según su criterio seguirán bajando durante años sucesivos.

Del mismo modo, explicó a los asistentes todas las claves de cómo funciona el sistema inmobiliario en connivencia con el sistema bancario y con el mundo de la política.

Igualmente al final de su intervención tuvo lugar una pequeña tertulia, donde el medio centenar de personas que asistieron pudieron preguntar de primera a mano a Borja Mateo, acerca de las dudas que sacuden a la sociedad en general cuando se habla de este complejo mundo (el inmobiliario) y que ha sido uno de los factores principales de la profunda crisis y posterior recesión que padecemos los españoles.

Desde el FSMM, agradecemos de manera especial el interés mostrado hacia nosotros y dejamos abiertas las puertas a futuras colaboraciones con el autor de este magnífico e interesante libro: “La verdad sobre el mercado inmobiliario."

No hay comentarios: