lunes, 2 de marzo de 2015

Tu Asesor Laboral: un proyecto que se revitaliza


Desde que en 2009 FSMM y el sindicato UNT (Unión Nacional de Trabajadores) firmamos un convenio de colaboración para acercar la asesoría laboral a los vecinos de Madrid, denominado "Tu Asesor Laboral", el éxito ha sido total: varios miles de consultas gratuitas (un centenar de las cuales terminaron en procesos judiciales) que sin este servicio seguramente en la mayoría de los casos habrían terminado en derechos laborales pisoteados y no reclamados.

Estamos muy satisfechos con la labor realizada durante estos años y por eso hemos ido renovando el convenio de colaboración con UNT. Se trata de un servicio único que está teniendo una gran acogida, y que ahora se ha ampliado a otras provincias españolas y ha abierto una página de Facebook.

Recordamos que la página Web de este servicio (que no es una empresa ni tiene ánimo de lucro, puesto que en los casos en que hay un coste el mismo no se abona a "Tu Asesor Laboral", sino al profesional directamente por parte del cliente) es esta: actiweb.es/tuasesorlaboral/

No hay comentarios: